Noticias


Analisis de Salas

Bonos Actuales


Estrategia
- Principiantes
- Intermedios
- Avanzados

- Expertos

Torneos en Vivo


Glosario de Poker


Reglas del Poker

- Texas Hold'em
- Omaha
- Seven Stud

Foro


 

 



Finalmente Poker Room lanza un programa para sus jugadores habituales, la "GreenRoom". 26-6-2006

A dia de hoy la mayoria salas de poker online ya nos ofrecian esta posibilidad. Beneficios especiales para los jugadores habituales. Puntos canjeables por premios, torneos especiales y otras ventajas respecto al resto de jugadores.

Siempre nos habíamos preguntado, como era posible que la que según nuestra opinión es la más innovadora de las salas (y una de nuestras preferidas), Poker Room, no ofreciera algunas de las posibilidades más interesantes que nos ofrecian otras salas.

Nos daban puntos por nuestras manos jugadas y nos ofrecían la posibilidad de canjearlos por bonos de dinero real y por entradas a torneos, pero no existia ningún tipo programa explícito. No existian ni torneos gratuitos especiales ni podíamos lucir sus camisetas de gorra por el solo hecho de jugar.

Finalmente, los chicos de Poker Room se han decidido y han lanzado la "GreenRoom", el primer escalón de un extenso de un extenso programa de "lealtad" que tienen previsto desplegar en los próximos meses con distintos niveles y novedosas propuestas.

El único requisito para poder entrar en la "GreenRoom" ese haber hecho un depósito y conseguir almenos un "Player Point" cada mes. Lo que se traduciria más o menos en ser un jugador de dinero real en su sala.

Por ahora no hay muchas diferencias respecto lo que nos ofrecían anteriormente, aunque ahora está englobado bajo un nombre propio. Podremos cambiar los puntos por tickets de torneos, por dinero, o para entrar en freerolls en caso de conseguir suficientes, exactamente como antes. Como novedades tenemos 12 torneos gratuitos diarios en los que se reglaran 100$ en cada uno y también la posibilidad de adquirir articulos exclusivos de su extensa tienda con los puntos que obtenemos jugando.

Ahora solo queda esperar y ver como evoluciona el nuevo proyecto de los chicos nórdicos, que estamos seguros, no nos defraudaran.

Pincha aqui para visitar Poker Room

 
 
 
 

| Enlaces | |