Noticias


Analisis de Salas

Bonos Actuales


Estrategia
- Principiantes
- Intermedios
- Avanzados

- Expertos

Torneos en Vivo


Glosario de Poker


Reglas del Poker

- Texas Hold'em
- Omaha
- Seven Stud

Foro


 

 

Salas de Poker Online: Poker Stars

Análisis general:

Media (8.5/10)
Dificultad (7.5/10)
Pagos (8.5/10)
Soporte (8.5/10)
Software (9/10)

* Pincha aqui par visitar POKER STARS *

 

Imagenes de la Sala:


1. General:

Poker Stars es la segunda sala mas grande del momento. En esta sala tienen lugar una gran cantidad de torneos de todo tipo de entradas, estructuras y modalidades. Es el punto más fuerte de Poker Stars. El nivel de los jugadores es quizá un poco más elevado que la media general.

2. Software:

Hay mucha gente a la que no le gusta el software de Poker Stars. Personalmente al principio lo encontraba lento y totalmente antiestético, aunque a medida de ir jugando en esta sala me acostumbré al software y he acabado por pensar que es uno de los mejores softwares que existen en el mercado, sobretodo a la hora de jugar torneos. Nos permiten usar un avatar personalizado que nos facilitará las cosas a la hora de recordar a los jugadores y sus estilos, un sistema de notas aceptable, buena información de las mesas, el software nos da un tiempo descente para reconectarnos cuando sufrimos una desconexion y una cosa que considero importantísima: La opción de activar el "Time Bank" en las situaciones complicadas que nos da 60 segundos extra para pensar que hacer. Además su última actualización nos permite cambiar el tamaño de la ventana de juego para poder jugar en múltples mesas o hacer otras cosas sin perder de vista la partida.

3. Bonos:

Poker Stars no tiene bono de depósito, aunque con cierta periodicidad añaden bonos de recarga de entre el 20% y 30%, esto sucede una vez cada uno o dos meses.

4. Promociones:

Lo más destacable es la gran cantidad de satelites que alojan para los torneos de poker mas importantes del mundo: WSOP, WPT y EPT. También mencionar el torneo que se realiza cada domingo donde se reparte 1,000,000$.

A parte de esto tienen un programa para jugadores VIP con distintos niveles que nos permitirá ganar FFP (Frequent Player Points) jugando tanto en mesas como torneos, que posteriormente podremos intercambiar por merchandising, libros o entradas a torneos.

5. Pagos:

Poker Stars es muy rapido a la hora de pagar a sus usuarios. Recibiremos nuestro dinero normalmente en uno o dos dias laborables.

7. Competencia / Nivel de jugadores:

Es el punto mas desfavorable de esta sala. La competencia en los límites medios-altos es relativamente alta. Aunque los jugadores de límites bajos tienen muchas mesas para elegir y la dificultad en estos niveles nunca es demasiado elevada.

8. Soporte Tecnico:

Tienen un excelente y efectivo soporte técnico, aún así se lleva a cabo solamente por e-mail. En una sala de tal dimensión, se agradeceria la posibilidad de contactar telefónicamente para cuestiones urgentes. Aunque como hemos dicho, el soporte es muy efectivo.

9. Juegos ofrecidos en Poker de Circulo (ring game):

Texas Holdem, Omaha, Omaha hi-lo, Seven Stud y Seven Stud Hi/Lo

10. Niveles en Poker de Círculo (ring game):

Limite fijado: Desde $.02-$.04 hasta $100-$200
Bote /Sin Limite: Desde $.01-$.02 hasta $25-$50

11. Juegos ofrecidos en Torneos:

Texas Holdem, Omaha, Omaha hi-lo, Seven Stud y Seven Stud Hi/Lo, Head's up en todas las modalidades.

12. Entradas en Torneos:

Desde $1 hasta $1000

13. Depósito Mínimo: 25$

 

 
 
 
 

| Enlaces | |